jueves, 1 de septiembre de 2011

UNA MENTIRA QUE JAMAS PODRÁ VIVIR CON LA DIGNIDAD DE UNA VERDAD

De nuevo como siempre por aquí, pero esta vez quiero tocar un tema el cual es un poco directo, por decirlo de alguna manera, y muy peculiar, ya que esta pasando en muchas casas Venezolanas. Sin ganas de ofender  ni de señalar a nadie por supuesto, y coloco bien en claro que aquí se respeta cada forma de vida. el tema sera de la bisexualidad y el matrimonio heterosexual. 

Tal vez unos me odiaran, otros no tanto; y debo confesar que me costo mucho hablar del tema aquí, de hacerlo público, ya que mi opinión personal es muy radical en cuanto al tema, pero resulta que una vez más la vida me puso en el camino un papel con una palabra en la cual era BISEXUAL CASADO, sin instrucciones ni normas de manejo, solo eso; y cuando vi esas palabras  no me dejaba de dar vuelta la otra palabra que se ve vino directo a la mente: que es HIJOS, claro esposa también, pero digamos que la esposa es adulta y que con un poco de terapia, o mucho odio para los hombres se supera, o tal vez no (pero ese tema será para otra entrada) hoy quiero enfocarme en los hijos, y quiero ser muy claro en poner diferencial entre una pareja gay con un hijo adoptado o no, y una pareja heterosexual con  hijos, pero, el papá tiene una vida sexual con hombres fuera del matrimonio. 

Y aclaro muy bien el puno, porque por muchos estudios, que existe muchos niños no se sienten cómodos con padres o madres gay, y otros si, para unos es una bendición para otros una maldición, creo que va en como se lleven las cosas y siempre con  terapia ya que no es común en la sociedad, y digo común y no anormal (ya que muchas mentes morbosas piensan atroz en el tema, y no quiero usar esa palabra)  porque para la psiquiatría no importa si es anormal o no, lo que importa es que funcione, y si funciona señores, pero igual que una familia heterosexual, se tienen los hijos; pero no se tienen las condiciones. aclarado ya el punto de una familia gay con hijos (padres o madres gay) a una falsa ilusión de una familia heterosexual, con un secreto de parte del padre que es gay, y que en muchas de esas familia solo son una cara, una tapa, para la sociedad o para las familia. 

Toco el tema, ya que esto pasa, y no pasa en España o en suiza o en japón o en alguno de esos pases donde la libertad sexual es mas común que en Venezuela; no, eso pasa aquí en las calles de caracas, de valencia, por decir algunas. En las casas de mucho dinero, en las mejores urbanizaciones y en los barrios más peligrosos, pero lo de menos es donde pase, lo que más me preocupa es la mentira; toda mentira tiene una fecha de vencimiento, un limite, nada es para siempre y ninguna mentira vivirá con la dicha de una verdad. El trato a los niños de un padre que tiene una doble vida la cual una de ellas es gay, no es igual al que si es heterosexual, o son muy cariñosos y es de preocupación, o son muy distantes porque los hijos no los pidieron y es una carga, igualmente peligroso porque eso son los traumas de los grandes en la sociedad, abandono, rencor y llega un momento que el celular es el peor enemigo de todos (y no estoy diciendo que no existan padres heterosexuales abusadores, violadores y con peores problemas, pero eso es otro tema). 

Porque no se trata de si eres o no bisexual, yo aprendí (muy duramente y a punta de coñazos) que son parte de este mundo y hay que respetarlos como seres humanos, como personas, como hermanos, o amigos. Pero no comparto, que tengas que arruinar la vida de criaturas que no tienen la culpa de nada. La mentira es la gasolina del odio, del rencor, y de traumas que son difíciles de curar: -es que no me van a descubrir; error, señor, si se descubre, porque al final del túnel, todos se cansan de vivir en un pasa el click. un click que se quema y que cuando explota es como un calentador de agua con alto voltaje deja heridos y por lo general son los más pequeños los que pagan. un click estoy contigo y  tu para mi eres super especial pero, sabes que mi mujer es mi mujer. Un click, ¿mi amor llevaste el niño al médico?  si mi amor -hay por eso es que amo a mi esposa. y entre click y click las llamadas se vuelven mas seguidas, el sexo con el amante hombre más adictivo, porque encontraste el que es, la vida marital más de guerra, y cuando pelean, quien sufre son los hijos, porque a la final el amante es eso un accesorio en el carro que se ve y se siente rico. 

Apoyo que quieras ser bis, que a la final tu bis y yo sabemos cual es el fin de esa vida; gay pasivo, pero si quieres una etapa de tu vida liberal no traigas personas al mundo a sufrir, porque seré yo la voz que no te deje dormir, y con esto no quiero cambiar al mundo, quiero que pienses que si ya estas en ese paquete lo único que te van acompañar hasta la muerte en este país son tus hijos y son ellos los que van a heredar todo, así que tú amante piénsalo 2 veces antes de ser amante fijo, ama a tus hijos son lo único que sera bueno de personas como tu, llenas de miedos y mentiras. 


(imagina que en la a imagen el lobo eres tu padre bisexual y una de esas ovejas sera tu próxima victima)